Play Store App Store

Smaller Default Larger

MIREBATE.COM – TÉRMINOS DE USO

 

I. APLICABLE A TODO TIPO DE USUARIOS – EMPRESAS Y PERSONAS

AVISO IMPORTANTE – POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE, O CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ÉL. EL SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS, SOFTWARE, Y CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ÉL, SON SOLAMENTE PARA SU USO PERSONAL Y NO PARA USO COMERCIAL. UNICAMENTE LAS EMPRESAS QUE FORMALMENTE CONTRATEN LOS SERVICIOS DE MIREBATE.COM PODRAN UTILIZAR EL SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS, SOFTWARE, Y CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ÉL, PARA USO COMERCIAL. USTED NO PUEDE VENDER, SUBASTAR, ALTERAR, DUPLICAR, TRANSFERIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE MANERA COMERCIAL LOS SERVICIOS, SOFTWARE, O CONTENIDO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PRODUCTOS, SERVICIOS, CUPONES Y OFERTAS). AL USAR EL SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR NO USE EL SITIO Y/O SUS SERVICIOS. MIREBATE.COM SE RESERVA EL DERECHO, A SU ENTERA DISCRECIÓN Y EN CUALQUIER MOMENTO, DE CAMBIAR, MODIFICAR, AGREGAR O REMOVER PARTES DE ESTAS CONDICIONES DE USO. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTAS CONDICIONES DE USO PERIÓDICAMENTE POR SI HAN OCURRIDO CAMBIOS. EL USO CONTINUO DEL SITIO DESPUÉS DE PUBLICADOS LOS CAMBIOS SIGNIFICARÁ QUE USTED ACEPTA Y ACUERDA TALES CAMBIOS.

Mirebate.com (“El Sitio” o “Mirebate”) es propiedad de Ideas Wow S.A. de C.V., con dirección en Final Avenida Independencia Norte Residencial Alameda, #16-E, Santa Ana, El Salvador C.A., www.ideaswow.com. El Sitio incluye, sin restricciones: (a) todos los sitios web, subdominios, y micro sitios propios y administrados directamente por Ideas Wow S.A. de C.V., y todos los Productos , Servicios, Cupones y Ofertas ofrecidos en o a través de dichos sitios (“Servicios”); (b) todos software ofrecidos y aplicaciones propiedad de Ideas Wow S.A. de C.V. y puestos a disposición en o a través del Sitio (“Software”); y (c) toda la información, texto, imágenes, fotografías, gráficas, audio, video, productos, servicios, ofertas, cupones y documentos incluyendo, sin restricciones, material de mercadeo, comunicados de prensa, hojas de datos de productos, y otra información y contenido disponible en o a través de o presentado en o a través del Sitio (“Contenido).

OTROS TERMINOS 

Algunas áreas del Sitio pueden contener reglas adicionales, lineamientos, acuerdos de licencia, u otros términos y condiciones que aplican para su acceso y/o uso de esa área del Sitio y que pueden ser revisados cada cierto período de tiempo (“Otros Términos”). Si hay un conflicto o inconsistencia entre estos Términos de Uso y los Otros Términos, los Otros Términos prevalecerán con respecto a su acceso y uso de esa área del Sitio.

Debido a que el servicio Mirebate.com puede ser dado en diferentes países, éstos Términos de Uso pueden ser presentados en cualquier otro idioma, incluyendo español. Por lo tanto para cualquier discrepancia entre idiomas, el idioma español prevalecerá sobre cualquier otro idioma.

A. SU ACEPTACIÓN

Este es un acuerdo entre Ideas Wow S.A. de C.V., una empresa Salvadoreña (“Ideas Wow”), dueño del sitio web (“El Sitio” “Mirebate” “El Servicio”), dueño del software de Mirebate y de la Aplicación Mirebate (colectivamente, incluyendo todos los contenidos disponibles a través de la Aplicación para teléfonos inteligentes Mirebate.com y del Sitio Web Mirebate.com), y usted (“usted” o “Usted”), un usuario del Servicio. AL USAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACUERDA ESTOS TÉRMINOS DE USO, Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MIREBATE.COM, QUE PUEDE SER ENCONTRADA EN www.Mirebate.com/TerminosDeUso, Y QUE ESTAN INCORPORADOS AQUI POR REFERENCIA. SI USTED NO ACEPTA NINGUNO DE ESTOS TERMINOS, USTED NO PUEDE USAR EL SERVICIO.

B. EL SERVICIO MIREBATE.COM

1. COSTO DEL SERVICIO

Los Usuarios de la Aplicación Mirebate.com, (la App) en Smartphones, podrán descargarla y utilizarla gratis durante 2 años, después de ese período, el costo será de US$ 1.50 por cada año de servicio. Mirebate.com hará el cobro de este servicio a los usuarios de la App en Smartphone y otros dispositivos inteligentes a través del sistema PayPal, tarjetas de crédito o débito, google, Apple, Microsoft o por medio de las compañías de servicio telefónico de los usuarios (descontado del saldo disponible del usuario, con previo acuerdo con las compañías telefónicas). Mirebate.com se reserva el derecho de modificar o eliminar este costo del servicio, lo cual hará del conocimiento de los usuarios en su oportunidad.

2. CONTENIDO

Todo Contenido, incluyendo sin límites, cualquier consejo, recomendación u opinión, producto, servicio, oferta o cupón, productos comestibles, receta, medicina, e información de salud es proporcionada en o a través del Sitio para propósitos informativos solamente, y no deberá ser interpretada para indicar que tal Contenido es aprobado por Mirebate.com, ni que haya alguna representación o garantía de Mirebate.com de que el Contenido sea confiable, preciso, oportuno, completo, efectivo, o seguro para su uso. Siempre consulta a tu médico profesional respecto a tu salud o condición médica y antes de usar algún producto médico o cualquier medicamento. USTED RECONOCE QUE EL CONFIAR EN CUALQUIER INFORMACIÓN DENTRO DEL CONTENIDO O PROPORCIONADO EN O A TRAVÉS DEL SITIO ES UNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIEGSO.

3. CONTENIDO DE USUARIO

Mirebate.com puede permitir a los usuarios registrados que suban contenido al Sitio, incluyendo comentario, fotos, videos, y otros materiales (“Contenido de Usuario”). Usted entiende y acuerda que Mirebate.com no revisa Contenido de Usuario antes de publicar información y no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con el Contenido de Usuario. Usted reconoce que puede ver Contenido de Usuario en el Sitio que puede encontrar inexacto, ofensivo, indecente, u objetable; y acuerda que, y por este medio, hacer renunciar cualquier reclamación legal, derechos, o recurso que puede tener contra Mirebate.com que surja o relacionada con el Contenido de Usuario.

4. CONTENIDO DE TERCERAS PARTES

Para conveniencia de los usuarios, el Sitio podrá contener links a sitios web de terceras partes independientes (“Sitios de Terceros”). Usted entiende y acuerda que Mirebate.com no representa ni garantiza y no tendrá responsabilidad u obligación por, la exactitud, calidad, contenido, naturaleza o seguridad de tales Sitios de Terceros, ni de cualquier información o material de o disponible a través de Sitios de Terceros o políticas de privacidad o prácticas de tales Sitios de Terceros. Adicionalmente, Mirebate.com no podrá ni puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al usar el Servicio, usted expresamente reconoce y acuerda que Mirebate.com no será responsable por ningún daño, reclamo u otra responsabilidad que surja de o relacionado a su uso o de cualquier sitio web de terceros.

5. RENUNCIA

EL SITIO (QUE INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS, SOFTWARE, Y CONTENIDO EN O DISPONIBLE A TRAVÉS DE ÉSTE) ES PROPORCIONADO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. MIREBATE.COM EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, MIREBATE.COM NO GARANTIZA QUE: (A) EL SITIO, CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS; (B) EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURO, Y LIBRE DE ERRORES; (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO SERÁN PRECISOS, OPORTUNOS, O CONFIABLES; O (D) LA CALIDAD DEL SITIO CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE HAGA DEL SITIO Y EL USO DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS. MIREBATE.COM NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO Y DEL USO DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS.

CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER FORMA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO, SERVICIO O SOFTWARE ES ACCEDIDO BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLO Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODO RECLAMO Y CAUSAS DE ACCIÓN CON RESPECTO A CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, ACCESO A INTERNET, DESCARGA O DISPOSITIVO DE PANTALLA, O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL.

NINGÚN CONSEJO, GUIA, INSTRUCCIÓN O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE MIREBATE.COM O A TRAVÉS DE O DEDE EL SITIO, SERVICIOS O SOFTWARE, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO. MIREBATE.COM NO SERÁ RESPONSABLE POR LA EXACTITUD, UTILIDAD O DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN TRANSMITIDA O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, SERVICIOS O SOFTWARE, Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA DECISIÓN DE ORDEN MÉDICA, COMERCIAL, INVERSIÓN O CUALQUIER OTRA DECISIÓN BASADA EN TAL CONSEJO, GUIA, INSTRUCCIÓN O INFORMACIÓN.

C. ACCESO A MIREBATE.COM

1. Sujeto al cumplimiento de estos Términos de Uso, Mirebate.com le otorga permiso para usar el Servicio, siempre que: (i) el uso del Servicio según lo permitido sea únicamente para su uso personal y/o según los servicios de Mirebate.com contratados por su empresa, por lo que no tiene permitido revender o cobrar a otros por uso de o acceso al Servicio, o en cualquier otra manera que contravenga con estos Términos de Uso; (ii) usted no duplicará, transferirá, dará acceso para, copiar o distribuir ninguna parte del Servicio en ningún medio sin una previa autorización escrita de Mirebate.com; (iii) no intentará revertir ingeniería, alterar o modificar ninguna parte del Servicio; y (iv) por el contrario, usted deberá cumplir con los términos y condiciones de estos Términos de Uso.

2. Con el fin de accesar y usar todas las características del Servicio, usted reconoce y acuerda que proporcionará su número telefónico a Mirebate.com. Cuando proporcione su número telefónico, debe proveer información precisa y completa. Por este medio usted da consentimiento a Mirebate.com a usar su número telefónico para proveerle acceso y uso del Servicio. Usted no podrá hacer uso del número telefónico de otra persona sin su permiso. Usted es totalmente responsable por el mensaje del estado y contenido que se muestre en su número telefónico. Debe notificar de inmediato a Mirebate.com de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su teléfono. Aunque Mirebate.com no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta y o número de teléfono, usted podrá ser responsable por las pérdidas de Mirebate.com u otras debido a tal uso no autorizado.

3. Mirebate.com no permite actividades infractoras de derechos de autor ni violación de los derechos de propiedad intelectual a través de su Servicio, y Mirebate.com removerá todo el contenido y Presentación de Contenidos de Usuarios si es apropiadamente notificado que dicho Contenido o Presentación de Contenidos de Usuarios infringen los derechos de propiedad intelectual de otros. Mirebate.com se reserva el derecho de remover contenido y Presentación de Contenidos de Usuarios sin previo aviso.

4. Mirebate.com también puede terminar el acceso de un usuario a su Servicio, si se determina que es un infractor reincidente, o por cualquiera otra razón, incluyendo ser un usuario molesto. Un infractor reincidente es un Usuario que ha sido notificado de cometer actividades infractoras más de una vez y/o ha tenido una Presentación de Contenidos de Usuario removido del sitio Web más de dos veces. Una persona molesta es cualquiera que es (caprichosamente o no) determinada como molesta por autorización de los empleados, agentes, subagentes o representantes de Mirebate.com, autorizados para estas acciones.

5. Usted entiende que al usar el Servicio de Mirebate.com usted será expuesto a Presentación de Contenidos de Usuario desde una variedad de fuentes, y que Mirebate.com no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual de o relacionados a tal Presentación de Contenidos de Usuario, y que tales Presentaciones de Contenidos de Usuario no son la responsabilidad de Mirebate.com.

6. Mirebate.com le permite vincular los materiales en el Servicio solamente para propósitos personales y/o según los servicios de Merebate.com contratados por su empresa. Mirebate.com se reserva el derecho a descontinuar en cualquier momento cualquier parte o característica del Servicio Mirebate.com.

D. RENUNCIA DE GARANTÍA

USTED ACUERDA QUE SU USO DEL SERVICIO DE MIREBATE.COM SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, MIREBATE.COM, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE EXPRESAS, EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO Y SU USO DEL MISMO. MIREBATE.COM NO HACE GARANTÍAS O REPRESENTACIONES ACERCA DE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO Y NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR, EQUIVOCACIÓN, O IMPRESICIÓN DEL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTE DEL ACCESO Y USO DE NUESTRO SERVICIO, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO A O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA GUARDADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SERVICIO, (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS TROYANOS, O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO A TRAVÉS DE ACCIONES DE CUALQUIER TERCERA PARTE, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR ALGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, O TRANSMITIDO DE CUALQUIER MANERA Y PUESTO A DISPOSICION POR MEDIO DEL SERVICIO MIREBATE.COM. MIREBATE.COM NO AUTORIZA, RESPALDA, GARANTIZA, O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SERVICIO MIREBATE.COM O CUALQUIER SITIO WEB CON HIPERVINCULO O DESTACADA EN CUALQUIER PRESENTACIÓN DE CONTENIDO DE USUARIO U OTRA PUBLICIDAD, Y MIREBATE.COM NO SERÁ PARTE DE O EN CUALQUIER FORMA SERÁ RESPONSABLE POR MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, USTED DEBERÁ USAR SU MEJOR CRITERIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES APROPIADAS.

E. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

EN NINGÚN CASO MIREBATE.COM, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, PENAL, O POR CAULQUIER DAÑO CONSECUENTE QUE RESULTE DE (I) CUALQUIER ERROR, EQUIVOCACIÓN, O IMPRESICIÓN DEL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA, RESULTANTE DE SU ACCESO A Y USO DE NUESTRO SERVICIO, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO A O USO DE NUESTROS SERVIDORES, LA SEGURIDAD DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA GUARDADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN A O DE NUESTRO SERVICIO, (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR CUALQUIER TERCERA PARTE, (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR ALGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO, O DE CUALQUIER MANERA PUESTO DISPONIBLE POR MEDIO DEL CLIENTE DE MIREBATE.COM, YA SEA EN BASE A GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI O NO LA COMPAÑÍA ESTÁ INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y/O (VI) LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. LA LIMITACIÓN ANTERIOR DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ A SU MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. USTED ESPECIFICAMENTE RECONOCE QUE MI REBATE.COM NO SERÁ RESPONSABLE POR COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, O ILEGAL DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DETRIMENTO O DAÑOS POR LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED. El Servicio es controlado y ofrecido por Ideas Wow S.A. de C.V. desde sus instalaciones en El Salvador en Centro América. Ideas Wow S.A. de C.V. no hace ninguna representación ni garantiza que el Servicio Mirebate.com es apropiado o disponible para uso en otros países. Aquellos que acceden o usan el Servicio Mirebate.com desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la ley local.

F. INDEMNIZACIÓN 

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Mirebate.com, su empresa matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y toda reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costos o deuda, y gastos (incluyendo pero no limitado a honorarios de los abogados) que surja de: (i) su uso y acceso al Servicio Mirebate.com; (ii) su violación de cualquiera de estos Términos de Uso; (iii) su violación de derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamación por daño causado por usted a un tercero por su uso y su acceso del Servicio Mirebate.com. Esta defensa y obligación de indemnización se mantiene en firme para estos Términos de Uso y su uso del Servicio Mirebate.com.

G. CAPACIDAD PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO

Usted afirma ya sea que tiene más de 18 años de edad y completamente responsable y competente para comprender los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecidas en estos Términos de Uso, y de acatar y cumplir con estos Términos de Uso. En cualquier caso, usted afirma que tiene al menos 18 años de edad ya que el Servicio Mirebate.com no está destinado para menores de 18 años. Si usted tiene menos de 18 años de edad, usted no tiene permitido el uso del Servicio Mirebate.com. En Mirebate.com no apoyamos ni alentamos consumo ilegal de alcohol o tabaco; ni la venta de armas de fuego, sea ésta legal o ilegal.

H. ASIGNACIÓN 

Estos Términos de Uso, y cualquier derecho y licencia aquí concedidos, no podrán ser transferidos o asignados por usted, pero podrán ser asignados por Mirebate.com sin restricción.

I. GENERAL

Usted acuerda que: (i) el Servicio Mirebate.com será basado solamente en El Salvador en Centro América; (ii) el Servicio Mirebate.com será considerado un servidor pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Mirebate.com, ya sea especifica o general, en otras jurisdicciones que no sean El Salvador en Centro América; y (iii) que usted acuerda someterse a la jurisdicción de El Salvador en Centro América en el caso de cualquier disputa legal. Estos Términos de Uso se regirán por las leyes internas de El Salvador en Centro América, sin respeto a su conflicto de principios legales. Cualquier reclamación o disputa entre usted y Mirebate.com que surja del todo o en parte del Servicio Mirebate.com será exclusivamente decidido por una corte de una jurisdicción localizada en la ciudad de Santa Ana, El Salvador en Centro América. Estos Términos de Uso, junto con el aviso de privacidad en http://www.Mirebate.com/TérminosdeUsoyPrivacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Mirebate.com, incluyendo, pero no limitado a un acuerdo de licencia de usuario final, constituirá el acuerdo completo entre usted y Mirebate.com relativo al Servicio Mirebate.com.

Si cualquier parte o contenido de estos Términos de Uso es considerada inválido por una corte competente de jurisdicción, la invalidez de dicha parte o contenido no afectará la validez de las partes restantes de estos Términos de Uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de estos Términos de Uso se considerará una renuncia posterior o continua de tal término o cualquier otro término, y el fracaso de Mirebate.com para afirmar cualquier derecho o prestación bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia de tal derecho o prestación.

Mirebate.com se reserva el derecho de enmendar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento, y es su responsabilidad el revisar estos Términos de Uso para cualquier cambio. Su uso del Servicio Mirebate.com después de cualquier enmienda de estos Términos de Uso significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados.

II. APLICABLE A TODAS LAS EMPRESAS USUARIAS DEL SITIO

A. USO DEL SITIO

El acceso y uso de contraseñas protegidas o áreas seguras del Sitio está restringido para que sea utilizado solamente por usuarios autorizados o registrados. Usted acuerda que no compartirá su(s) contraseña(s), información de cuenta, acceso al Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su(s) contraseña(s) e información de cuenta, y usted es responsable por todas las actividades que ocurran usando su(s) contraseña(s) o cuenta(s) y/o como resultado de su uso o acceso al Sitio. Usted acuerda notificarnos inmediatamente por cualquier uso no autorizado de sus contraseñas y/o cuentas. Usted acuerda que Mirebate.com no será responsable por cualquier pérdida en que pueda incurrir como resultado de que alguien más use su contraseña(s) o cuenta(s), ya sea con o sin su conocimiento. Por otra parte, usted podría ser considerado responsable por pérdidas incurridas por Mirebate.com u otro(s) debido a que alguien más use su cuenta o contraseña. Usted en ningún momento puede usar la cuenta de alguien más, sin el permiso del titular de la cuenta, de lo contrario será responsable de cualquier daño o pérdida ocasionada por dicho uso.

B. RESPONSABILIDADES ADICIONALES

Usted se compromete a: (a) proveer información verdadera, precisa, actual y completa acerca de usted y su empresa cuando se le solicite por el Sitio, y (b) mantener y rápidamente actualizar información acerca de usted y su compañía para mantenerla real, precisa, actual y completa. Si proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o Mirebate.com tiene una razonable sospecha de que tal información sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o que usted por el contrario ha violado estos Términos de Uso, Mirebate.com tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y rechazar cualquier o todos los actuales o futuros usos del Sitio (o cualquier parte de éstos).

C. USO DEL SOFTWARE 

Su uso del Software está sujeto a estos Términos de Uso y todos los acuerdos incluyendo todos los acuerdos de licencia y acuerdos de usuario final que acompaña o están incluidos con el Software, y otros términos y condiciones que aplican (colectivamente, “Términos EULA”). En el caso de que algún Software es proporcionado en o a través del Sitio y usted no tiene licencia para su uso a través de cualquier Término EULA, usted puede usar el Software sujeto a todo lo siguiente: (a) El Software puede usarse solamente para los propósito para el cual fue creado (b) Usted no puede intentar, o autorizar a cualquier tercero para, descompilar, realizar ingeniería inversa o de cualquier otra manera intentar ganar acceso al código fuente del Software del Sitio; (c) Usted no puede intentar, o autorizar a cualquier tercero para, desactivar o anular la operación prevista del Software o divulgar cualquier método o recurso utilizado en dicho software a cualquier tercero; (d) Usted no puede modificar, alterar, o crear trabajos derivados del Software del Sitio; y (e) el Software no puede ser transferido, sub licenciado, asignado, copiado, o redistribuido.

D. SERVICIOS 

Mirebate.com puede cambiar los Servicios ofrecidos en o a través del Sitio en cualquier momento sin notificación previa. Mirebate.com no garantiza que el Sitio esté disponible para uso en su localidad, y una referencia a Servicios dentro del Sitio no implica que los Servicio estarán disponibles para usted y/o en su localidad o ubicación.

E. CONTENIDO DE USUARIO

1. Mirebate.com puede permitir a usuarios registrados el publicar contenido al Sitio, incluyendo comentarios, fotos, videos, y otros materiales (“Contenido de Usuario”). Usted entiende y acuerda que Mirebate.com no revisa Contenido de Usuario antes de publicarlo y no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual de o relacionada al Contenido de Usuario. Usted reconoce que puede ver Contenido de Usuario en el Sitio que encuentre inexacta, ofensiva, indecente, u objetable; y que usted acuerda a, y por este medio hacer, renunciar cualquier reclamación legal o justa, derechos, o reparación que usted pueda tener contra Mirebate.com surgida de o relacionada al Contenido de Usuario.

2. Si decide escoger el publicar Contenido de Usuario, incluyendo el material para sus productos y servicios u ofertas, por favor esté consciente de que su Contenido de Usuario y su perfil de cuenta pública (ej., su nombre y cualquier foto presentada en el proceso de registro) estarán disponibles al público. Si usted se registra con nosotros mediante una cuenta de tercero como Facebook, Google+, Twitter, su perfil de productos y servicios u ofertas puede vincularse a su perfil público en esa cuenta también. Usted debería por lo tanto solo publicar contenido de Usuario con el que se sienta cómodo de compartir bajo estos Términos de Uso.

3. Usted es exclusivamente responsable de su Contenido de Usuario y las consecuencias de publicar su Contenido de Usuario al Sitio. Usted garantiza que posee o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos, permisos, y comunicados a publicar o realizar Contenido de Usuario que usted publica y para conceder a Mirebate.com las licencias y derechos establecidos en estos Términos de Uso.

4. Usted conserva todos los derechos sobre y del Contenido de Usuario que publica en el Sitio. Sin embargo, al publicar Contenido de Usuario en el Sitio, usted otorga a Mirebate.com una perpetua, no exclusiva, libre, transferible, sub licenciable, irrevocable, derecho mundial y licencia para reproducir, preparar trabajos derivados de, distribuir, ejecutar públicamente, desplegar públicamente, adaptar, emitir, comunicar y cualquier otro uso de su Contenido de Usuario (incluyendo cualquier derecho de autor, marca registrada, publicidad, u otros derechos de propiedad en el mismo y al mismo) en todo o en parte, para cualquier propósito, incluyendo sin limitaciones en conexión con el Sitio y los negocios de Mirebate.com, comercialización o propósitos promocionales, y/o para la distribución del Contenido de Usuario, promoviendo o redistribuyendo parte o todo el Sitio (y trabajos derivados del mismo) en cualquier sitio web, aplicación en línea, aplicación móvil, canales de medios sociales, u otro medio ahora conocido o más tarde desarrollado. También por este medio concede a Mirebate.com una perpetua, no exclusiva, libre, transferible, sub licenciable, irrevocable derecho mundial y licencia a usar su nombre, gustos, fotografía, imagen, voz, y declaraciones en conexión con su Contenido de Usuario y cualquier trabajo derivado del mismo. En la medida permitida por ley, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en o de su Contenido de Usuario.

5. Mirebate.com puede usar Contenido de Usuario para promover o publicitar los Sitios o Servicios o los productos y servicios de afiliados, anunciantes y otros terceros (colectivamente “Promociones” “Productos y Servicios” “Ofertas”). Al publicar Contenido de Usuario, usted acuerda que Mirebate.com tendrá perpetua, no exclusiva, libre, transferible, sub licenciable, irrevocable derecho mundial y licencia para usar su nombre, gustos, fotografía, imagen, voz, y declaraciones en conexión con dichas Promociones. Usted acuerda que no tiene derecho a ninguna compensación si su Contenido de Usuario, incluyendo sin limitación, su nombre, gustos, fotografía o si su imagen es adyacente a o incluido con anuncios, promociones, productos, servicios, cupones, ofertas u otra información, o de cualquier otra forma usado para promover los productos y servicios de Cupones, Ofertas o cualquier otra compañía o producto que sea mencionado o incluido en su Contenido de Usuario.

6. Usted acuerda no publicar Contenido de Usuario que:

  • viole los derechos de autor, secretos comerciales, marcas registradas, derechos de privacidad, derechos de publicidad, u otros derechos intelectuales o de propiedad;
  • usted no tiene el derecho de divulgar bajo cualquier ley, obligación contractual, o relación fiduciaria;
  • viole, o aliente conductas que violen, leyes o regulaciones;
  • es fraudulento, falso, engañoso o deshonesto;
  • es sexualmente explicito, pornográfico, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazador, acosador, odioso, discriminatorio, racial o étnicamente ofensivo, abusivo, violento, humillante o intimidante para otras personas, o de cualquier manera inapropiado, según se considere por Mirebate.com en su sola discreción;
  • pueda crear riesgo de daño, pérdida, angustia emocional, o lesiones físicas o mentales a usted mismo, cualquier persona, o cualquier animal;
  • es dañino o con propósitos de explotación de niños, o que incluye imágenes o videos de niños sin primero obtener el consentimiento de sus padres o tutores;
  • enviar correos no deseados, encuestas, publicidad o materiales promocionales no solicitadas, o cartas en cadena;
  • contiene o vincula a cualquier material que contenga virus de software, archivos corruptos o cualquier otro software similar, archivos, o programas que puedan dañar o desfavorablemente afectar la operación del Sitio, los Servicios, o la computadora o sistemas de otro usuario;
  • suplanta a otra persona o entidad.

7. Mirebate.com se reserva el derecho pero no la obligación de remover cualquier Contenido de Usuario y/o de terminar, desactivar o suspender una cuenta de usuario sin avisar por cualquier razón o no, incluyendo sin limitación nuestra creencia de que el Contenido de Usuario viola estos Términos de Uso.

F. CONTENIDO DE TERCEROS (TERCERAS PARTES)

Como una conveniencia para los usuarios, el Sitio contiene vínculos a sitios web de terceros independientes (“Sitios de Terceras Partes”). Usted entiende y acuerda que Mirebate.com no representa o garantiza respecto a, y no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por, la exactitud, calidad, contenido, naturaleza o confiabilidad de tales Sitios de Terceros, cualquier información o material en o disponible a través de tales Sitios de Terceros o las políticas de privacidad o prácticas de tales Sitios de Terceros.

G. RETROALIMENTACIÓN

Todos los comentarios o materiales presentados por usted a Mirebate.com a través del Sitio, incluyendo sin limitación, consejos, testimonios, imágenes, opiniones, preguntas, comentarios, ideas, o sugerencias (colectivamente, “Retroalimentación”) serán recibidos y tratados por Mirebate.com en una base no confidencial y sin restricciones. Además, Mirebate.com será libre de usar, copiar, mostrar, ejecutar, distribuir, adaptar, y promover, en cualquier medio ahora conocido o más tarde desarrollados, sin compensación a usted, la Retroalimentación junto con todas las ideas, conceptos, conocimientos, técnicas o metodologías contenidas en tal Retroalimentación, para cualquier propósito que fuere, incluyendo sin limitación, el desarrollo, comercialización y venta de productos y/o servicios incorporados en tal Retroalimentación. Usted acuerda que en la presentación de Retroalimentación, no violará estos Términos de Uso o cualquier derecho de cualquier tercero, incluyendo sin limitaciones, cualquier confidencialidad, los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otra propiedad personal o intelectual o derechos de propiedad, y no causará daños a ninguna persona o entidad. Usted además acuerda que ninguna Retroalimentación que usted presente será o contendrá material calumnioso o de cualquier manera ilegal, amenazante, hostil, abusivo u obsceno, o que contiene virus, cualquier forma de “spam” (correo no deseado). Mirebate.com puede, en su sola discreción, remover cualquier Retroalimentación que presente al Sitio que en su opinión infraccione estos Términos de Uso o cualquier ley aplicable, o que es de cualquier manera intolerable.

H. PROPIEDAD

Excepto por el Contenido de Usuario, todo derecho, título e interés en y del Sitio, incluyendo pero no limitado al diseño, selección, disposición, y Contenido de “Mirebate.com” la App (aplicación), el Sitio Web de Mirebate.com puesto a disposición de los usuarios y el Sitio Mirebate.com creado para la administración y seguridad de los usuarios (Backend o Administrador), son y mantendrán la propiedad intelectual y trabajos con derechos de autor de Mirebate.com, Ideas Wow S.A de C.V. y/o sus licenciantes, y todos los derechos no expresamente concedidos a usted con respecto al Sitio y Contenido serán expresamente reservados. Usted no puede usar o estructurar cualquier nombre de Mirebate.com, marca registrada, logo u otros materiales registrados o de propiedad de Mirebate.com, incluyendo imágenes publicadas en el Sitio, el contenido de cualquier texto o diseño de cualquier página, o formulario contenido en una página, sin que Mirebate.com exprese su previo consentimiento por escrito. Salvo lo expresamente manifestado en estos Términos de Uso, ni el Sitio, ni cualquier parte del mismo, puede ser copiada, reproducida, distribuida, republicada, descargada, mostrada, publicada, transmitida o distribuida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo sin limitaciones, electrónica, mecánica, fotocopiando, grabando o de cualquier otra manera sin el previo consentimiento escrito de Mirebate.com. No obstante lo anterior, Mirebate.com puede permitirle a usuarios compartir Contenido específico al hacer disponible un botón, widget u otras herramientas disponibles para el propósito expreso de compartir tal Contenido en un canal media social tal como Twitter, Google+, o Facebook.

I. SINCRONIZACIÓN

Si el Software que usted use permite la transferencia y/o sincronización de contenido y/o información proporcionada o puesta disponible, incluyendo ubicación o información de lista de compras, usted comprende y acepta que al activar la función aplicable del Software, requerirá que Mirebate.com capture, colecte, transmita, guarde y use tal contenido y/o información.

J. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO MIREBATE.COM Y SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL O CONSECUENTE DAÑO, O DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INGRESOS, INFORMACIÓN O USO, INCURRIDO POR USTED O CUALQUIER TERCERO, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO O AGRAVIO, QUE SURJA DE SU ACCESO A, O USO DE, O INABILIDAD PARA USAR EL SITIO O CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE, O CONTENIDO PROPORCIONADO EN O A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI MIREBATE.COM HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MIREBATE.COM Y SUS LICENCIANTES, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVÍO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA, ASOCIADA CON CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA DE O RELACIONADO AL USO O ACCESO AL SITIO POR CUALQUIERA QUE SEA LA RAZÓN SERÁ LIMITADA AL COSTO DE ACCESAR AL SITIO.

K. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda defender, indemnizar y mantener a Mirebate.com y a sus oficiales, directores, empleados, agentes y afiliados fuera de daños de cualquier y todo reclamo de terceros, procedimientos, daños, lesiones, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados y gastos de litigio), que surjan de o relacionados con el uso que usted haga del Sitio.

L. TERMINACIÓN

Mirebate.com tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear cualquier actividad en el Sitio. Mirebate.com puede, sin avisarle a usted: (a) divulgar información del Sitio a cualquier tercero incluyendo agencias de la ley para proteger sus derechos y propiedades en respuesta a procesos legales, o en creencia de buena fe que la divulgación sea justificada o requerida, o en una situación de emergencia; (b) investigar cualquier violación reportada de sus políticas y quejas, y tomar cualquier acción que estime apropiado en cualquier momento, incluyendo sin limitación, la suspensión o terminación de su cuenta y/o acceso a y/o uso del Sitio; y (c) en su sola discreción en cualquier momento, interrumpir el suministro o limitando el acceso al Sitio o cualquier área del Sitio.

M. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Usted acuerda no usar el Sitio en violación a ninguna ley aplicable, regla, o regulación de cualquier derecho de tercero (incluyendo pero no limitado a derechos de propiedad intelectual). Usted acuerda a cumplir con todas las leyes de exportación, restricciones, y regulaciones de El Salvador, Estados Unidos y de cada país en donde el Sitio tenga operaciones.

III. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

La política de Mirebate.com es el responder a los avisos de supuesta infracción de derechos de autor en conformidad con el Acta de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act.) y el responder a las alegaciones de infracción de marca registrada en conformidad con nuestra política de marca registrada. Para más información, por favor lea en nuestra siguiente dirección Mirebate.com/PolíticasdeDerechosdeAutoryMarcaRegistrada.

Derechos de Autor © 2014 Mirebate.com. Todos los Derechos Reservados. El logo de Mirebate.com es una marca registrada de Ideas Wow S.A. DE C.V. Todas las otras marcas registradas, logos y marcas de servicio que puedan ser proporcionadas como parte de los Servicios o que sean destacados en el Sitio son propiedad de Ideas Wow S.A. de C.V. o sus respectivos dueños.

IV. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo a: Ideas Wow S.A. de C.V., Final Avenida Independencia Norte, Residencial Alameda, #16-E, Santa Ana, El Salvador, Centro América.

 Última actualización: 18 de Mayo de 2015.

 

Mirebate.com – Política de Derechos de Autor y Marcas Registradas

Mirebate.com (el Sitio Mirebate.com y la Aplicación Mirebate.com) toma seriamente las alegaciones de infracciones de derechos de autor o marca registrada y responderá de manera expedita a reclamaciones o infracciones de conformidad con los procedimientos que se presentan a continuación. Mirebate.com se reserva el derecho de remover o deshabilitar el acceso al Contenido presuntamente infractor del Sitio y de terminar o deshabilitar la cuenta de un usuario o acceso al Sitio si determina, en su sola discreción, que el usuario es un infractor repetidamente. Todos los términos establecidos aquí tendrán los mismos significados y deberán cumplirse como si se tratara de los establecidos en los Términos de Uso.

I. DERECHOS DE AUTOR

Si usted es dueño de derechos de autor o su agente y cree que cualquier Contenido infringe su(s) Derecho(s) de Autor, por favor presente una notificación de conformidad al Acta de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) dirigida a los Representantes Legales de Derechos de Autor de Mirebate.com, con la siguiente información por escrito:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que sea supuestamente infringido;
  • Identificación del trabajo con derechos de autor reclamado que ha sido infringido, o si múltiples trabajos con derecho de autor en un solo sitio en línea son cubiertos por la notificación, una lista representativa de tales trabajos;
  • Identificación del material que se reclama a ser infringido o que es sujeto de la actividad infractora y que debe ser removido o que su acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que Mirebate.com localice el material;
  • Información razonablemente suficiente para permitir a Mirebate.com contactarlo a usted, como una dirección, número telefónico y, también preferible, una dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que usted de buena fe cree y/o considera que el uso del material reclamado no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente, o la ley;
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, de que usted está autorizado a actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que es supuestamente infringido.

Si usted es un usuario cuyo Contenido de Usuario fue removido (o al cual el acceso ha sido deshabilitado) debido a una queja de derecho de autor, usted puede presentar una respuesta o contra notificación de conformidad al DMCA a los Representantes Legales de Derechos de Autor de Mirebate.com si usted cree que su Contenido de Usuario fue removido o deshabilitado por error. Por favor asegúrese de entender las consecuencias legales de presentar una contra-notificación antes de hacerlo. Si usted decide proceder, la contra-notificación deberá contener la siguiente información:

  • Su firma física o electrónica;
  • Identificación del material que ha sido removido o al cual el acceso ha sido deshabilitado y la ubicación en la cual el material aparecía antes de que fuera removido o el acceso a él fuera deshabilitado;
  • Un declaración bajo pena de perjurio de que usted de buena fe cree y/o considera de que el material fue removido o deshabilitado como resultado de un error o identificación errónea;
  • Su nombre, dirección, y número telefónico, y una declaración que usted aprueba o consienta a la jurisdicción de la Corte del distrito federal por el distrito judicial en cual la dirección es localizada, o si usted vive fuera de El Salvador o fuera de los Estados Unidos de América, por cualquier corte de distrito judicial en la cual Mirebate.com es localizado, y que usted aceptará servicio del proceso de la persona, o de su agente, que presentó la notificación original de la presunta infracción.

Favor enviar sus notificaciones y contra-notificaciones  escribiendo a:

Apoderados Generales Judiciales de Mirebate.com, para DMCA, con dirección en:

Pasaje Sagrado Corazón #2-28; entre 83 y 85 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, Centro América o escribiendo al Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

II. MARCA REGISTRADA 

Si usted es dueño de una marca registrada o su agente y cree que cualquier Contenido infringe su(s) marca(s) registrada(s), por favor envíe su reclamo por correo electrónico a  notificaciones @mirebate.com. Mirebate.com revisará su reclamación y responderá como sea apropiado, lo cual podría incluir remoción temporal o permanente del Contenido supuestamente infractor del Sitio.

 

Última actualización: 18 de Mayo de 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Destacadas

Boletines

Visitantes

642119

Buscar Productos

Nombre de Oferta
Nombre de la tienda
Ciudad
Palabra clave
Tipo

Acerca de Mirebate.com

Es la manera más fácil de ahorrar dinero cada día,  utilizando los increíbles productos y servicios así como las ofertas de las diferentes empresas afiliadas a Mirebate.com. Disponible para Android y IOS.